-

“CHINO Y NACHO” VUELVEN A LLENAR DE RITMO NUESTRO PAÍS



EL DÚO VENEZOLANO MÁS IMPORTANTE DEL MOMENTO LLEGA NUEVAMENTE A NUESTRA CAPITAL TRAYÉNDONOS TODOS SUS ÉXITOS ESTE 24 DE FEBRERO A LA DISCOTECA OPHERA DEL C.C. PLAZA LIMA NORTE. IMPERDIBLE.

Son los responsables de enamorar con sus canciones a todo el mundo, sus video clips ocupan los primeros lugares de los rankings mundiales y sus discos venden millones de copias; esto mezclado con el carisma, actitud y alegría que desbordan hace de “Chino y Nacho” el dúo de música Pop, Urbana y Tropical más importante de los último años.

En los últimos años, han alcanzado la cima con sencillos importantes que dejan huella en la historia de la música Latinoamericana.

Durante el año 2010 con el tema “Mi Niña Bonita”, ocuparon el puesto #1 de la lista Billboard Latino en distintas categorías.[]

Fueron galardonados con su primer disco de oro con "Mi Niña Bonita" alcanzando más del millón de copias en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y Centroamérica. Por este tema ganaron en 2010 un Grammy Latino y en 2011 un Premio Lo Nuestro. Así mismo recibieron 9 nominaciones a los Premios Billboard Latino a realizarse en abril de 2011.

“Supremo” es el segundo material discográfico del dúo venezolano, realizado y grabado entre los años 2010 y 2011.Se estrenó el 18 de octubre de 2011 con una gran aceptación de la fanaticada. Se caracteriza por mostrar un sonido mucho más fresco, maduro, dinámico y comercial. Su primer single fue "El Poeta", el cual se está posicionando en varios países como el preferido de la gente. Entre las sorpresas y colaboraciones del álbum se encuentra el cantante de pop y R&B británico Jay Sean y el salsero Luis Enrique.

A solo pocos días de su lanzamiento oficial ya ha alcanzado los primeros lugares en Billboard.

"Chino y Nacho nuevamente en nuestro país para ofrecer uno de los conciertos más importantes en el mes del amor.

Este 24 de Febrero los esperamos a las 8:00 p.m. en la Discoteca Ophera del C.C Plaza Lima Norte la cuenta con un estacionamiento gratuito para 3000 autos, un local capacidad 2500 personas, reconocido como la mejor discoteca de lima en infraestructura.

Entradas: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Precios:


General (Zona Bla Bla) s/.70


VIP (Zona Poeta) s/.100


PLATINUM (Zona Makediches) s/.150