-

EL RECUERDO VUELVE


Tras dos años alejado de nuestros escenarios regresa Roberto Carlos. El rey de la música latina anuncia romántico concierto donde deleitara con sus mejores temas el 26 de abril en el Jockey Club.

Músicos los hay por miles y de los que con la mano en el corazón le cantan al amor, pueden haber muchos también. Sin embargo quienes son capaces de colarse en el alma de millones de personas y cruzar generaciones para conmoverlas con su voz son muy pocos. Uno de estos maestros de maestros es, sin lugar a dudas, Roberto Carlos.

Conocido como el rey de la música latina este cantautor brasilero le canta al amor desde hace más de 50 años. Nacido en el estado de Espíritu Santo su carrera artística se desarrolló rápidamente, convirtiéndose en la figura más representativa del pop brasileño y el mercado discográfico de su país. La década de los 60 marcó el despegue de su carrera a través de los programas musicales de televisión, los cuales conquistó con su voz suave, melancólica y romántica.

Los años venideros le depararían grandes éxitos debido a sus inconfundibles temas. Qué será de ti, Un millón de amigos, Un gato en la Oscuridad, Detalles, No te apartes de mí, Cóncavo y Convexo, Amada Amante, son solo algunos de la enorme cantidad de canciones que hemos podido disfrutar en sus más de 50 discos publicados y más de 100 millones de unidades vendidas.

Enormes e inigualables, sus presentaciones no han podido ser superadas por ningún otro artista latino y son esperadas con ansia en todo lugar, incluso muchos lugares del mundo las entradas se agotaron en apenas 48 horas. Además de su carisma y soberbio talento, este éxito radica en la orquesta que lo acompaña y que incluso fue elogiada por el mismísimo Frank Sinatra.

La cita será el sábado 26 de abril a las 9:00pm en el Jockey Club del Perú. Venta de entradas en TU ENTRADA de Plaza Vea Y Vivanda desde S/.90.00 soles hasta S/. 500.00 soles. La preventa se realizará este 15 y 16 de marzo. Además quienes cuenten con Tarjeta INTERBANK podrán acceder a un 20% de descuento hasta el 1 de Abril. Y la venta de entradas en general se inicia el 17 de marzo. Un acontecimiento con el que la canción romántica volverá a hacerse presente en los escenarios de nuestra ciudad y en los corazones de los asistentes.