-

A PEDIDO DEL PÚBLICO VUELVE EL CIRCO DE LOS HORRORES A LIMA!



No te atreviste? No pudiste ir? Te quedaste con las ganas de volver a verlos?

A pedido del público vuelve al Perú el suceso más impactante del 2011: EL CIRCO DE LOS HORRORES con su espectáculo PSICOSIS.

La modelo del momento Andrea Luna y el joven actor Sasha Kapsunov fueron los más emocionados por este regreso ya que no pudieron asistir a su primera temporada por motivos laborales : “Este año nadie se puede perder EL CIRCO DE LOS HORRORES, somos muchos los que no pudimos asistir por diferentes motivos pero esta es una nueva oportunidad para experiementar el miedo acompañado de un sentido del humor que no lo vas a encontrar en ningún otro lado, imagenense ver a los monstruos mas terroríficos de la historia en un solo lugar, será espectacular” agregó Andrea a los medios de prensa.

Luego del éxito avasallador obtenido el año pasado regresa la exitosa compañía de Circo española del CIRCO DE LOS HORRORES para realizar sus presentaciones en el nuevo escenario techado del Jockey Club, del 10 al 20 de Mayo.

Con su troupé de artistas, que incluye dos espectaculares números nuevos, llega a Lima a sembrar terror en esta nueva temporada 2012 donde presentarán su espectáculo que contiene la combinación perfecta entre el terror y el humor.

Las entradas ya están a la venta en TELETICKET DE WONG Y METRO, con descuento especial si las compras antes del 1 de Mayo , y con un descuento adicional del 20% por comprarlas con tu tarjeta CMR del Banco Falabella.