-

Anais Vivas en Lima


Con una voz que transmite intensidad, frescura y sentimiento llega Anais Vivas, artista venezolana que se destaca por su calidad interpretativa.

Su tono melodioso surge luego de una amplia educación artística, recibida a partir de los tres años de edad, en academias y conservatorios musicales en Caracas y Miami, ciudades donde fue introducida al canto lírico y a la disciplina que debe seguir todo artista integral, complementando sus estudios con el baile (flamenco, tap y jazz) y la actuación.

Este año el Frost School of Music de la Universidad de Miami le otorgó su licenciatura en Music Business and Entertainment Industries con mención en canto lírico, especualizándose en Teatro Musical. Mientras cursaba sus estudios formó parte de la Frost Chorale como soprano, con la cual estuvo de gira por el estado de Florida y España.

Su principal inspiración como influencia musical ha sido Barbra Streisand a quien admira profundamente. Otros artistas guía son Celine Dion, Sara Brightman, Luis Fonsi, Laura Pausini, IL Divo, Andrea Bocelli, Idina Menzel, Kristin Chenoweth y Lea Michele.

Toda esa energía, calidad y vocación musical se dejan sentir en su primera producción discográfica, caracterizada por la balada pop con fusiones y matices de canto lírico. Su primer sencillo promocional “Muero por ti” debe su autoría a los reconocidos compositores Osorio y Jorge Luis Chacín, dicho tema conquistó las principales

emisoras radiales de su país estando en el Top 5 de la cartelera musical de

Venezuela y rotando de manera constante en la cadena internacional HTV.

El álbum debut consta de 10 canciones y fue producido en su totalidad en Miami por Juan Carlos Pérez Soto, una referencia en la producción musical, quien ha compuesto temas para artistas de la talla de Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Michael Stuart, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Elvis Crespo, además del tema oficial de la Copa América, “Creo en América”, compuesto junto con Diego Torres y Julio Reyes Copello.

Su versatilidad interpretativa y las ganas por seguir cultivándose artísticamente, más el carisma que transmite en escena, son atributos de esta nueva propuesta musical, que la convierten en La Escencia de una Voz.