-

LA MAGIA DE DISNEY ON ICE LLEGA A LIMA CON 2 TESOROS DE DISNEY"


Distintas figuras del espectáculo local ya viven la emoción de Disney On Ice.


“Tesoros Disney”, es el nombre del espectáculo que presenta a los más emblemáticos personajes de Disney, como: “Blancanieves y los siete enanos”, “El Rey León”, “Rapunzael”, los clásico “Mickey y Minnie Mouse” hasta las más actuales, como “Los Increibles”, “Enredados” entre muchas más, “Disney On Ice nos permite volver a soñar con todas las historias que siguen encantando a grandes y pequeños.

Brenda Carvalho, Julinho, Andrea Luna, Natalia Salas, Tracy Freund, Danuska Zapata, aseguran que no se perderán este increíble espectáculo.

“A mí me encantan todas las historias animadas, tengo que reconocer que aún sueño con las historias de Disney (risas), me encuentro preparando un nuevo espectáculo infantil ya pronto se enterarán y siempre están presentes los personajes de Disney, los niños y los papás los adoran”, comentó la modelo Tracy Freund.

“Este 18 estaremos todos, mi pequeña que es una princesa, mis sobrinos, mi mamá, su papá que aunque estemos separados nuestra pequeña es nuestra prioridad y no dejamos de compartir tiempo en familia los tres”, precisó Danuska Zapata.

“Vamos a ir juntos, voy a llevar a mi pequeña a disfrutar de Disney, quiero decir a mis dos pequeñas Brenda es una niña todavía (risas) Brenda tiene el alma de un niña es muy linda y tierna, sin duda vamos a disfrutarlo un montón.

“Tesoros Disney”, es una aventura sobre hielo repleta de acción que lleva al público en una jornada a través de sus historias favoritas de los dibujos animados de Disney.

Combata con Peter Pan y Los Niños Perdidos, recorra las Tierras del Orgullo con Simba, Timon y Pumba en “El Rey León” y entre en el fantasioso mundo del País de las Maravillas para presenciar un número de patinaje de precisión realizado por el Ejército de Naipes de la Reina de Corazones en esta extraordinaria colección procedente del cofre de tesoros de dibujos animados de Disney.

“Tesoros Disney” está encabezada por dos productoras, las hermanas Nicole Feld y Juliette Feld, una primicia para la compañía. “Ver películas de Disney es un pasatiempo especial para muchas familias. Para “Tesoros Disney” nosotros quisimos extender esa experiencia produciendo un espectáculo extraordinario para conmemorar el eterno legado de las películas de dibujos animados de Disney, en vivo, sobre la pista de hielo”, dijo la productora Juliette Feld.

“Tesoros Disney” fue creado por un equipo de expertos de la industria que tiene la capacidad de captar la esencia de los tesoros animados de Disney:

Tesoros Disney”, se presentará del 18 al 27 de mayo en el Coliseo Dibos, las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda”