-

Ricardo Arjona en Arequipa


Ricardo Arjona por primera vez pisará suelo arequipeño, para presentar no solo los temas de su nueva producción “Independiente”, sino sus sencillos como Señora de las cuatro décadas y Te conozco. La fecha pactada es el 9 de junio en el Jardin de la Cerveza.

Así, luego de su último concierto en nuestro país en el 2010, el guatemalteco promete repetir o mejorar lo hecho hace dos años. A nivel de los canta autores de Latinoamérica es uno de los grandes poetas de la actualidad.

El cantante guatemalteco lleva cabo una gira por nuestro continente, el pasado 12 de mayo más de 37 mil personas despidieron a Ricardo Arjona de Argentina, en el quinto y último show que dio en el Estadio Vélez Sarsfield. Asimismo en Santiago de Chile el artista este viernes reunirá a 60 mil personas. (Cantidad de boletos vendidos)

El despliegue de equipos tanto de sonido e iluminación alcanzan las 45 toneladas de carga, 5 camiones de equipos, 150 luces en escena y 10 toneladas de escenografía que le permite contar con un escenario giratorio con diez distintas locaciones (un bar, un cuarto, un teatro, un circo). Este soporte logístico hace que durante el espectáculo exista una mística y la interpretación de temas como "Vida", "El problema", "Si el norte fuera el sur", "Dime que no", "Quinto piso", "Minutos" y "Desnuda", se conviertan en un evento sin precedentes.

Toda esta tecnología llegará a Arequipa, y los seguidores de Ricardo Arjona, podrán no solo ver en vivo a su ídolo, sino también ser testigos de un concierto donde el talento será combinado con la tecnología para paso a un espectáculo único en su género. 

Las entradas están a la venta en con 20% de descuento con tarjeta Interbank en TuEntrada de Plaza Vea, tiendas Estilos y las discotiendas Alexmar Music (Galeria Gamesa, Real Plaza y Mall Aventura Plaza).

Los precios son:

ZONA FENIX S/ 350.00
ZONA VIP S/ 200.00
ZONA JUVENIL S/80.00
ZONA FAMILIAR S/ 120.00
ZONA PANORAMICA S/ 45.00

* 20% de Descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de Mayo.