-

VIVA PERU: TU FERIA, TU FIESTA


LLUVIA DE ARTISTAS, NUESTRA RICA COMIDA, DANZAS, ARTESANIA Y JUEGOS INFANTILES NOS DARÁ VIVA PERÚ - AREQUIPA 2012 GIAN MARCO, GRUPO 5, EVA AYLLON y LA SARITA en el gran estelar! 

VIVA PERU es un espectáculo familiar de nivel que nos permitirá viajar por todo nuestro territorio nacional, logrando descentralizar, llevar y reunir lo más representativo de nuestra cultura y que refuerce el sentimiento de orgullo que todos los peruanos tenemos por nuestro Perú. Un espectáculo que lo tendrá todo para todos en un solo día y solo en un lugar, pues VIVA PERÚ es promover el Perú dentro del Perú, es conocernos mejor, es valorarnos más, es entendernos, aceptarnos, respetarnos, querernos, es un gran viaje por nuestras costumbres, arte y cultura, sin tener que movernos de lugar. VIVA PERÚ, tu feria, tu fiesta! 

Nos brindará: - Nuestra Comida: Contaremos con los mejores restaurantes de 5 regiones. - Nuestras Danzas: Más de 5 pasacalles de danzas típicas. - Nuestras Bebidas: Las mejores bodegas de pisco y vinos, además de nuestra variedad de cervezas peruanas. - Nuestro Arte: Exposición de cuentos y leyendas infantiles, además de galerías de foto y artesanía. - Nuestra Diversión: Juegos infantiles y familiares, no eléctricos ni de riesgo. - Nuestra Música: Nos sentimos orgullos de juntar en un solo escenario a los artistas más representativos de nuestro país: GIAN MARCO, Ganador de 2 Latin Grammy y el mayor representante de nuestro talento a nivel mundial, quien viene con su nueva producción “Días Nuevos” junto a sus grandes éxitos. GRUPO 5, Con las más potentes y reconocidas voces del Perú, el grupo 5 dará el fin de fiesta que estamos seguros que nos dejaran satisfechos. EVA AYLLON, El toque criollo, nuestra música peruana no podría ser mejor interpretada que con nuestra Eva, realmente una noche de sorpresas. LA SARITA, Una fusión de rock con sonidos andinos, danzantes de tijeras y muchas novedades nos traerá este gran grupo! 

AREQUIPA, ciudad blanca, ha sido elegida como anfitriona para dar inicio a este gran tour, este SÁBADO 16 DE JUNIO en las instalaciones del CAMPO FERIAL DE CERRO JULI. Las entradas estarán a la venta en TELETICKET de WONG, RIPLEY, ESTILOS, ALEXMAR MUSIC y BOTICAS & SALUD a partir de este miércoles a solo S/. 25.00 nuevos soles en pre venta y los niños menores a 5 años pagaran S/. 10.00. Motivo para que todos estemos presentes, la capacidad es limitada! .