-

ALREDEDOR DE 900 ESCOLARES DE LIMA Y CALLAO ASISTIERON AL ESTRENO DE CLÁSICO DE LA TARUMBA.



ALREDEDOR DE 900 ESCOLARES DE LIMA Y CALLAO ASISTIERON AL ESTRENO DE ‘CLÁSICO’ DE LA TARUMBA


NATALIA SALAS, JUAN FRANCISCO ESCOBAR, BRENDA CARVALHO Y MARÍA GRAZIA GAMARRA DISFRUTARON DE “CLÁSICO”

Con el fin de lograr un acercamiento intercultural entre niños, niñas y adolescentes que viven en distintos distritos y realidades en Lima Metropolitana y Callao, este viernes más de 900 niños, niñas y adolescentes escolares acudieron al estreno de la nueva obra que inicia el circo peruano La Tarumba.

Este encuentro es promovido por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) con el fin de premiar la participación, el trabajo en equipo y la creatividad de los colegios participantes en el juego interescolar “La onda de mi Cole”, que se realiza en el marco de la campaña de movilización social y recaudación de fondos “Buena Onda”.

Por su lado, los artistas invitados disfrutaron junto con sus familias de este espectacular show, que sorprendidos invitaron a todo el público a no perderse “Clásico”.

La nueva obra “Clásico” trae música en vivo, payasos, malabaristas, trapecistas, caballos peruanos de paso. Es un espectáculo que revaloriza la risa, los códigos y la estética del circo de antaño.