-

“ADAMMO” PREPARA ESPECTACULAR CONCIERTO ESTE 18 DE AGOSTO

Una de las agrupaciones peruanas más exitosas de los últimos tiempos, ADAMMO, alista uno de los shows más grandes de su carrera musical, espectáculo donde se registrarán imágenes exclusivas que serán parte del material del DVD oficial que la banda lanzará próximamente.

Con más de veinte cámaras que grabarán desde distintos ángulos y efectos especiales jamás usados en nuestro país, este concierto se convierte en uno de los más modernos e innovadores que se han presentado en nuestra capital dando a conocer la evolución musical que lleva al grupo por un estilo electrónico que les permite abarcar un público diverso y contemporáneo.

Presentando los temas de su última y exitosa producción “TIEMPOS VIOLENTOS”, Ezzio, Renzo y Diego estarán en vivo junto “COLETTE CAR”, “AMITIÉ” (Ex Kudai), “MADVANNA” (desde Chile) , “AUTOBUS”, “PAMELA RODRIGUEZ”, “FUERA DE TIEMPO” entre otros artistas que formarán parte de este mega espectáculo que cobrará vida este 18 de Agosto en el C.C. MARIA ANGOLA. Entradas a la venta en teleticket desde 20 Soles.