-

“AMITIÉ” EX KUDAI Y “COLETTE CARR” EN VIVO JUNTO A “ADAMMO”


Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, ex’s miembros de la banda chilena “Kudai” dieron inicio a una nueva etapa de su trayectoria como músicos jóvenes formando el dúo Amitié. Este nuevo proyecto conlleva varios logros por su paso, como también cambios innovadores, incorporando sonidos de sintetizadores electrónicos sin dejar de lado la base del pop rock.

Amitié va generando nuevos seguidores, y estará en lima este 18 de Agosto, ya que formarán parte de los artistas invitados de Adammo, banda peruana que realizará un concierto en el C.C Maria Angola. Así como Amitié, Colette Carr es el nuevo boom musical de estos tiempos con tan solo 21 años. Colette Maria Carr, además de ser cantante es compositora, y colaboró con Adammo el mayo pasado, para el disco “Tiempos violentos”.

La cantante norteamericana tiene influencias tanto de pop como rock, y estará en lima la fecha establecida como invitada de la agrupación. Adammo promete ofrecer un gran show a todos sus seguidores, puesto que cruzan una nueva etapa musical, con toques electrónicos. Ezio, Renzo y Diego, integrantes de Adammo preparan DVD oficial, y las imágenes de esta producción se grabarán el día del concierto. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.