-

LA TARUMBA OFRECE FUNCIÓN BENÉFICA PARA UNICEF

El día de hoy a las 8:00 p.m. en la carpa Roja y Blanca del C:C: Plaza Lima Sur, La Tarumba ofrecerá una función especial de su nuevo espectáculo “Clásico”; colaborando con el


50 % de lo recaudado en entradas con los programas de Salud, Educación y Protección de UNICEF.

De esta manera asistiendo a dicha función todos podremos poner un granito de arena por los niños y jóvenes que tanto nos necesitan.

CLÁSICO es todo aquello que perdura más allá de las modas o las tendencias; lo que nos remite a nuestros recuerdos más queridos, más emocionantes, lo que nos hace sonreír sin darnos cuenta…es esa sensación imperecedera que muchas veces no podemos describir: como el olor a la canchita o su sonido cuando revienta, como las primeras notas de una banda de música o el momento en que las luces iluminan la pista del circo.

La Tarumba, Circo Peruano, presenta su nuevo espectáculo“CLÁSICO” y con él hace una tentadora invitación: regresar a nuestra infancia; a descubrir que perder el aliento no tiene edad. Los invitamos a despertar nuevas emociones recordando las pasadas con un espectáculo que revaloriza, la risa, los códigos y la estética del circo de antaño en pleno 2012. Un espectáculo que trae personajes y sonidos que visten y suenan a Perú.

“CLÁSICO”, espectáculo de La Tarumba, viene además en una NUEVA CARPA, más cómoda y más grande para recibir mejor a su público creciente. Música en vivo, payasos, malabaristas, trapecistas, Caballos Peruanos de Paso y mucho más! en esta nueva aventura que además de sorprender, nos invita a seguir viviendo al Circo como Tradición Peruana.

Vuelve a creer, vuelve el Circo.