-

El creador y director de Manicomio ya está en Lima

Suso Silva, creador del Circo de los Horrores y director del nuevo show “MANICOMIO”, llegó esta mañana a nuestra capital, tras doce horas de viaje desde España. El ganador del premio nacional de teatro de español, aseguró estar muy feliz de visitar nuevamente nuestro país, esperando con ansias el estreno de MANICOMIO en lima este 19 de julio en jockey club.

Este show es reconocido a nivel mundial como uno de los más impactantes, tenebrosos, y magníficos, por la impecable interpretación de sus actores, y la autenticidad de montaje que los acompaña de ciudad en ciudad.

MANICOMIO, llega por primera vez a nuestro país, luego de una exitosa gira en todo Europa, asegurando las mejores fiestas patrias que el Perú podría tener. Este espectáculo presenta a cerca de 40 grandes artistas de todo el mundo (Rusia, Alemania, España, Ucrania, Bielorusia, Moldavia, etc.) Las entradas ya están a la venta en TELETICKET y en las tiendas Saga y los precios van desde 240 hasta 30 soles.

Además si compras tu entrada con tu tarjeta CMR o débito del Banco Falabella tienes un 20 % de descuento. Sin duda, estas fiestas patrias serán de locura con el MANICOMIO DE LOS HORRORES!