-

ELIGEN A ACTOR GERARDO ZAMORA COMO IMAGEN DE POLOS BRAVHO

“Para mí es muy gratificante participar y apoyar a empresarios nacionales que hacen empresa y promueven nuestra cultura en el extranjero”, anotó

¡De exportación! El actor nacional Gerardo Zamora fue presentado como imagen en el exterior de la nueva línea de polos “Bravho”, que se caracterizan por tener estampados de las diversas culturas peruanas y que son solicitados en países como Japón, Bolivia y Estados Unidos.

El artista, que está a la espera del estreno de la miniserie “La Faraona” por América Televisión y tiene otros proyectos televisivos en marcha, fue elegido como parte de una campaña empresarial que busca promover el amor a la Patria y la identidad nacional.

Él comentó que se siente muy orgulloso por la designación. “Para mí es muy gratificante participar y apoyar a empresarios nacionales que no sólo hacen empresa, sino también promueven nuestra cultura y diversidad en el extranjero”, anotó.

“Ahora que estamos en una época en la que el Perú está en los ojos de todo el mundo, tenemos que aprovechar para afianzar nuestra cultura y legado”, expresó