-

KATIA PALMA ESTARÁ EN PRIMERA FILA EN CONCIERTO DE “SIMPLE PLAN”



Gracias a Work Shows, Simple Plan llegará por primera vez a Lima para ofrecer un gran concierto el próximo 24 de Octubre en el C. C. Scencia de La Molina (AV. La Molina Cuadra 11), las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro respectivamente. El público en general puede comprar sus localidades a partir del 01 de Agosto. La información sobre precios será lanzada pronto.


La carismática conductora de televisión Katia Palma comentó a la prensa su gran deseo por conocer a los integrantes de “ Simple Plan”, además confirmó su asistencia en primera fila al evento e invitó al público peruano a no dejar de ver a una de las bandas más importantes de la década: “Estoy muy entusiasmada por el concierto de Simple Plan en nuestro país, es una banda que a mí me gusta mucho y quiero invitar a todos los fanáticos del punk a no perderse este evento espectacular”.

La banda formada por Pierre Bouvier (voz), Chuck Comeau (batería, coros), David Desrosiers (bajo y coros), Sebastien Lefebvre (guitarra y coros) y Jeff Stinco (guitarra principal) presentará en Lima las canciones de su más reciente álbum "Get Your Heart On!" y muchos éxitos de su carrera.

La mezcla de la energía del punk rock y el sonido pop moderno, la banda ha conquistado a muchos fans en todo el mundo. Desde 1999, han lanzado cuatro discos y una serie de singles, incluyendo "Haría cualquier cosa", "Addicted" y "perfecto" de su 2002 de doble platino debut "No Pads, No Helmets ... Just Balls", "Welcome to My Life "y" Sin título (¿Cómo pudo pasarme esto a mí)? "a partir de 2004 de platino" Still Not Getting Any ... ", y" Cuando me haya ido "y" Your Love Is a Lie ", a partir de 2008 la" simple plan ", que debutó en el Top 3 en Brasil.

En cuanto al último álbum, "Get Your Heart On!" (2011), cantante Bouvier dice: "Estamos muy orgullosos de este disco. Y creo que nuestros fans van a encantar ". Con este álbum, no sólo querían escribir canciones sobre el poder que la música tiene en la vida, sino que también tenían la intención de capturar la verdadera emoción de sus fans al expresar lo que la música de “Simple Plan” ha significado para ellos. Por esta razón, Comeau publicado en Twitter: "Decidimos escribir una canción sobre ustedes ... ¿Me puedes decir cómo nuestra música se ha hecho sentir a través de los años"; basándose en las respuestas, nació "This Song Save My Life", su primera canción compuesta en Twitter.

"Get Your Heart On!" presenta a los nuevos sonidos de “Simple Plan”, que se aventuran en el pop británico y el reggae, por ejemplo, con Natasha Bedingfield ("Jet Lag") y el rapero somalí-canadiense K'naan ("Verano del Paraíso").

"No puedo esperar para ustedes oigan nuestro repertorio, porque te va a empujar lejos", dice Bouvier.