-

6 Voltios abrirá concierto a Simple Plan



Con 14 años de trayectoria en la escena nacional e internacional, uno de las bandas peruanas más influyentes de la última década será la encargada de encender el concierto de la banda Canadiense por primera vez en Lima el próximo 24 de Octubre en el C. C. Scencia de la Molina.


Con seis disco editados en estudio, con alrededor de 200 mil copias vendidas en los últimos años y a lo largo se su carrera, 6 Voltios será la banda peruana encargada de abrir el concierto que ofrecerá Simple Plan en Lima para alegría de todos sus fanáticos.

6 Voltios, una banda concisa y de una espectacular puesta en escena, ha tocado durante 14 años en los principales escenarios de nuestro país, compartiendo con bandas internacionales de la talla de Panda, Molotov, Los Prisioneros, Attaque 77 entre otras importantes bandas internacionales.

Con un público ganado y un fiel club de fans que supera los cien mil seguidores en Facebook, Alexis Korfiatis (voz y Guitarra), Mauricio Llona (Batería) y Emilio Bruce (Bajo) forman una de las bandas de punk rock más queridas y respetadas de la escena local.

6 Voltios prepara además nuevo disco con el que sorprenderán a fines del presente año 2012.

Las entradas para no perderse a 6 Voltios y Simple Plan se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro; pre venta solo hasta el día martes 02 de Octubre.