-

“PUCHUNGO” YÁÑEZ INVITARÁ A LEYSI SUÁREZ PARA ASISTIR A CONCIERO “GIGANT3S”



· El ex futbolista ya quiere formar una familia con la mujer ideal y pide que Ney no le robe sus conquistas.


Gigantes, es el concierto más esperado que reunirá a tres de los más grandes artistas de la música latina este 03 de noviembre en el Estadio Nacional. Marc Anthony, Chayanne y Gianmarco reunidos en un mismo escenario para deleitar a todo el público peruano.

Alfonso “Puchungo” Yáñez, anunció su asistencia al súper concierto que asegura irá con alguna amiga que quiera bailar, cantar, y sobre todo que quiera disfrutar de su compañía. “Ya que llegan estos gigantes de la música, y sé que será un conciertazo, quisiera ir muy bien acompañado de una chica especial. Estaba pensando en Leysi, ella es una buena amiga, y es posible que le pida que me acompañe” menciona el ex futbolista.

Así mismo, le mandó un mensaje a su gran amigo Ney Guerrero: “Si Leysi me acepta la invitación, espero que Ney después no me la quite, ya que tiene fama de hacerlo (risas) Espero conocer pronto a una mujer que quiera formalizar una relación, que sepa lo que quiere, y obvio que me quiera a mi. Mi madre ya me está pidiendo nieto, así que ya es hora.”

Este será un concierto que unirá a muchas parejas, Marc y Chayanne, cantarán temas de toda la vida y ambos cantarán juntos en el mismo escenario, y tendrán como tercer invitado nacional a Gianmarco, que se encargará de flamear la bandera peruana esa noche.