-

DANIELA SARFATI: OSCAR, FACUNDO Y YO DISFRUTAREMOS CON TOPA Y MUNI



Daniela Sarfati, actriz y participante del Gran Show, contó que a pesar de su apretada agenda no descuida sus momentos familiares, y por eso asistirá a “La casa de Disney Junior: un gran día con Topa y Muni”, que se realizará este 29 y 30 de septiembre en el Jockey Club del Perú.


“Los chicos de Disney Junior son los personajes favoritos de Facu, mi hijo. A mi me parece genial el programa, ya que un día me quedé pegada con mi hijo viéndolos, y realmente te enseña mucho, no sólo a los chicos sino que también a nosotros los padres. Los musicales, los juegos son súper educativos, y que lleguen a Perú por primera vez, es una idea genial, más que todo para pasar un momento familiar y aprovecharlo al máximo”, expresó la popular “Susú”.

Acerca del show

“La Casa de Disney Junior, Un Gran Día con Topa y Muni” llegará por primera vez a Lima. El espectáculo infantil se presentará los días sábado 29 y domingo 30 de Septiembre en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en tuticket.com y también se pueden conseguir en los stands ubicados dentro de las tiendas Tottus, en Begonias, La Fontana, Jockey Plaza, La Marina Open Plaza y Angamos Open Plaza.

Con más de 100 mil espectadores y 137 funciones, La casa de Disney Junior se convirtió en el show infantil más visto en Argentina, Chile y Venezuela.

“La Casa de Disne y Junior Un Gran Día con Topa y Muni,” presentará un show con nuevas canciones, bailes, juegos y mucha diversión para que los chicos disfruten junto a toda su familia.

Sinopsis:

Topa sabe que se acerca el cumpleaños de Muni… Y Muni está segura de que se acerca el de Topa. Cada uno por separado se embarcará en la misión secreta de organizarle una fiesta sorpresa a su amigo y comenzarán un montón de divertidísimas actividad para preparar cada festejo. Cocinar la torta, invitar amigos, decorar la casa y ordenar los juguetes, son algunas de las tantas tareas que harán durante toda la jornada.

El momento de la fiesta va llegando, y pronto descubrirán que tienen ganas de festejar, divertirse con amigos y que lo más importante es tener ganas de pasarla bien con la gente que uno más quiere.