-

Disney Live! presenta “Tres Cuentos Clásicos”



Lima se prepara para entrar en un mundo de maravillas, donde los deseos de los más pequeños serán convertidos en realidad.


De los productores de Disney On Ice, llega a Lima, “Tres Cuentos Clásicos”, del 20 al 25 de noviembre en el auditorio del Pentagonito. Las entradas para ser parte de esta maravillosa aventura, las pueden adquirir a través de los módulos de Tu Entra de Plaza Vea y Vivanda a partir del 22 de septiembre.

Cuando las cortinas se levanten para revelar el escenario, el público se encontrará inmerso en una aventura encantada que lo llevará a través de las inspiradoras historias de Blanca Nieves y los Siete Enanitos, Cenicienta, La Bella y la Bestia junto a Mickey, Minnie y más de 25 personajes de Disney.

“Tres Cuentos Clásicos”, es producida por Feld Entertainment®, y se desarrolla en medio de un escenario transformable, con una cautivadora coreografía, una innovadora iluminación y un asombroso vestuario, todo ello creado para brindarle a las familias un auténtico relato que culmina con la clásica frase de “vivieron felices para siempre”.

“Con personajes originales de Disney, conocidas canciones y recuerdos entremezclados en cada relato, Disney Live! Presenta Tres Cuentos Clásicos de Disney, una de las más genuinas y más íntimas experiencias de Disney que hayamos producido nunca”, dijo el productor, Kenneth Feld. “El público, tras ver el show, se verá inspirado por la calidad de la presentación y por la firmeza de espíritu que estas queridas princesas poseen”. Acotó Kenneth.

Disney Live! Presenta Tres Cuentos Clásicos, comienza cuando Mickey, Minnie, Donald y Tribilín se embarcan en una inesperada aventura al encontrar un libro de cuentos mágico oculto en el ático de Mickey. Tras su descubrimiento, los cuatro amigos hojean las páginas con curiosidad y descubren a Blanca Nieves que está en busca de su verdadero amor, a Cenicienta que se alista para su mágica noche y su maravilloso baile y a Bella, cuando ésta encuentra la felicidad en el lugar más inesperado. Durante todo el espectáculo, el público estará invitado a unirse a la diversión descubriendo pistas, llevando el compás de la música con palmadas y cantando canciones tan queridas a través del tiempo como Bibbidi Bobbidi Boo, Heigh Ho y Be Our Guest.

“La naturaleza interactiva de este espectáculo y la conexión que el público tendrá con verdaderas estrellas de Disney no se parece en nada a lo que hayamos hecho antes”, dijo la productora Alana Feld. “Quisimos crear un show que evocara diferentes emociones y que, al final, dejara a las madres, padres, niños e incluso a los abuelitos con una sonrisa en el rostro y la esperanza en su corazón”.

Esta producción de Disney Live! cuenta con la colaboración tras bambalinas de algunos de los mejores talentos creativos del entretenimiento en vivo. Ellos recibieron el reto de desarrollar elementos del espectáculo que pudieran resultar atractivos para el público del mundo entero y los resultados son verdaderamente “grandiosos”, asegura la directora Sherilyn Draper.