-

LA MAGIA DE DISNEY YA ESTA EN LIMA :LA CASA DE DISNEY JUNIOR: UN GRAN DÍA CON TOPA Y MUNI.



La Casa de Disney Junior con Topa y Muni, presentarán su show este 29 y 30 de septiembre con sólo 4 funciones, en el Jockey Club del Perú.


Hoy en rueda de prensa se mostraron entusiasmados de estar por primera en lima, para presentar esperado show.

Los artistas mencionaron que les fascina trabajar para un público respetable, que son los niños; Diego Topa y Muni no guardan compostura cuando las pantallas se apagan, pues se muestran tal y como son.

“Estamos emocionados de estar en Perú, estábamos esperando este momento, muchos papás nos escriben constantemente al twitter y nos estuvieron solicitando que vengamos a Lima, así que estamos cumpliendo una promesa y estamos más que felices de estar aquí. Es mi primera vez en Perú, Muni ya estuvo anteriormente pero con otro show”, acotó Diego Topa.

Además se mostraron con muchas ganas de realizar turismo en nuestro país. “Es la segunda vez que estoy en Perú y lamentablemente por el poco tiempo libre que tuvimos no pude conocer más de su país, y esta vez no habrán excusas, nos encantaría ir a Machu Picchu, morimos de ganas”, comentó Mariana Seligmann,“Muni”.

Respecto a su trabajo en el show comentaron: “Si bien es cierto trabajar para los más pequeños es una gran responsabilidad, nosotros lo disfrutamos mucho, seguimos siendo niños, nuestra personalidad es tal y como nos mostramos. Nos gusta trabajar para ellos, hacer juegos divertidos y sobre todo juegos y musicales que eduquen” explica el ingenioso Topa, a quien le prepararán una fiesta sorpresa a cargo de su amiga Muni en el show.

Muchos artistas del medio local, ya se unieron para asistir al fabuloso show que llega desde Disney Junior, personajes como Karina Rivera, Daniela Sarfati y Laura Borlini, pasarán un día maravilloso junto a sus familias, ya que resaltan que esta es una oportunidad para pasarla con sus hijos, luego de tener apretadas agendas.

“La Casa de Disney Junior: un gran día con Topa y Muni”, es el montaje que llega por primera vez al Perú, y se presentará el sábado 29 y domingo 30 de septiembre en el Jockey Club del Perú, las entradas ya están a la venta en la web Tuticket.com y también se pueden conseguir en los stands ubicados dentro de las tiendas Tottus, en Begonias, La Fontana, Jockey Plaza, La Marina Open Plaza y Angamos Open Plaza.

Acerca del show

Con más de 100 mil espectadores y 137 funciones, La casa de Disney Junior se convirtió en el show infantil más visto en Argentina, Chile y Venezuela.

“La Casa de Disne y Junior Un Gran Día con Topa y Muni,” presentará un show con nuevas canciones, bailes, juegos y mucha diversión para que los chicos disfruten junto a toda su familia.

Sinopsis:

Topa sabe que se acerca el cumpleaños de Muni… y Muni está segura de que se acerca el de Topa. Cada uno por separado se embarcará en la misión secreta de organizarle una fiesta sorpresa a su amigo y comenzarán un montón de divertidísimas actividad para preparar cada festejo. Cocinar la torta, invitar amigos, decorar la casa y ordenar los juguetes, son algunas de las tantas tareas que harán durante toda la jornada.

El momento de la fiesta va llegando, y pronto descubrirán que tienen ganas de festejar, divertirse con amigos y que lo más importante es tener ganas de pasarla bien con la gente que uno más quiere.