-

GIGANT3S: MARC ANTHONY, CHAYANNE, GIANMARCO



• Gira “Gigant3s” llega al Perú y permitirá disfrutar por única vez sobre un mismo escenario a los grandes de la música latina.


• Orbe Producciones, hace posible la presentación de esta impresionante gira.

Serán 3 los gigantes sobre el escenario. El cantautor peruano, Gianmarco, acompañará a Marc Anthony y Chayanne el próximo 3 de noviembre en el Estadio Nacional.

GIGANT3S, es el nombre de la gira que permitirá que el público peruano pueda disfrutar por primera vez de estos grandes exponentes de la música latina juntos en un mismo escenario.

“Gianmarco, es de los Grandes de la Música, en Miami, en Puerto Rico; en muchos lugares es muy querido y reconocido. Gianmarco es un artista auténtico. He tenido la oportunidad de trabajar con él, es un gigante componiendo. Estamos más que felices de regresar al Perú, llevamos al público peruano en nuestro corazón; compartir con Gianmarco será extraordinario, interpretaremos temas juntos, de igual manera con Chayanne, habrá muchas sorpresas esa noche. Será un show único, no tres conciertos por separado” afirmó Marc Anthony, en comunicación telefónica con Sebastian Guevara, representante de Orbe Producciones, empresa responsable del show en Lima.

“Estamos felices de que sea Gianmarco quien nos acompañe, nadie mejor que él, es un verdadero Gigante. Lo que queremos es dar amor con nuestras canciones, recuerdos, creo que podremos enseñarle algo nuevo al público”, acotó Chayanne.

La gira GIGANT3S, llevará la música de estos grandes exponentes a recorrer Estados Unidos, Centroamérica y que permitirá que el público peruano pueda disfrutar de un espectáculo de primer nivel. El punto de partida de esta impresionante gira fue en el American Airlines Arena de Miami el pasado 03 de agosto donde hicieron delirar a más de 20 mil asistentes. Son más de 30 presentaciones en Estados Unidos y las entradas ya se agotaron para la mayoría de fechas.

Las entradas para ser parte de GIGANT3S ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Los precios son:
ZONAS ENTRADAS

Precio Normal

PLATINUM S/. 510.00

VIP S/. 390.00

PREFERENCIAL S/. 255.00

TRIBUNA S/. 142.00

GENERAL S/. 98.00

APDAYC S/. 40.00