-

SERGIO MARKARIN SE UNE A LA TELETÓN COMO EMBAJADOR



La Selección Peruana de Futbol tuvo la visita del Hermano Isidro Vásquez quien llego a la Videna para hacer oficial el compromiso del señor Sergio Markarián al convertirse desde hoy en un Embajador Teletón y así convocar a más empresarios a unirse a esta causa que une a todos los peruanos.


Durante su visita también pudo reunirse con algunos de los integrantes de nuestra Selección quienes se mostraron comprometidos en ayudar, entre ellos Paolo Guerrero quien no dudo en hacer un llamado a todo el país a unirse por los niños de San Juan de Dios.

Bajo el lema “Todos Somos Teletón”, este 5 y 6 de octubre en un evento que mantendrá conectado a todos los peruanos por más de 30 horas de transmisión televisiva ininterrumpida, donde el país demostrará nuevamente su solidaridad en la Teletón 2012.

Este año el local de la Teletón será El Parque de la Exposición gracias al apoyo de la Municipalidad de Lima y Serpar. De esta manera se le otorgará gran importancia al espectáculo en vivo, desde su anfiteatro con capacidad para más de 4,000 espectadores y otras actividades y shows en otras aéreas del parque con capacidad para más de 10 mil personas, con una rotación de público que permitirá contar con más de 20,000 visitas por día, en un evento totalmente inclusivo donde todo el público podrá participar en actividades con sus artistas favoritos, tomarse fotos con ellos, firmas de autógrafos, juegos entre otros.

En una gran “Feria de la Televisión Peruana” con shows de artistas nacionales e internacionales que se presentarán en dos escenarios en forma simultánea, dentro del mismo parque, donde podrán disfrutar de lo mejor de nuestra comida y otras atracciones.

La Teletón 2012 reiterará el éxito de ediciones anteriores, con la promesa de sobrepasar la meta inicial de los 8 millones de soles. Estos fondos recaudados serán aplicados a nivel nacional en los siete centros que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene en Piura, Chiclayo, Iquitos, Arequipa, Cusco y Lima.

Una vez más la Fundación Teletón quiere agradecerle a todos los medios de comunicación su ayuda a difundir este maravilloso evento que une a todos los peruanos. El amor y la solidaridad se hacen uno para unir a un país que busca apoyar a todos aquellos que nos necesitan y guardan la esperanza de que el mañana puede ser un día mejor.