-

BANDA NACIONAL EMERGENCY BLANKET TOCARÁ CON CREED EN SU CONCIERTO EN LIMA.



Una de las bandas nacionales con mayor trayectoria en nuestro país y en extranjero compartirá escenario con la emblemática banda de grunge Estadounidense en uno de los conciertos de rock más esperados del año el 5 de Diciembre en el C.C. María Angola.

Work Shows hace realidad el sueño de miles de peruanos fanáticos del rock alternativo noventero que hizo delirar a dos generaciones en todo el mundo; por primera vez llega a nuestro país una de la bandas de post grunge más representativas de los 90 e inicios del 2000, “CREED”, la agrupación Estadounidense encargada de llevar el sonido característico de la época a los primeros puestos de los rankings en diversas radios mundiales.

A pocos días del esperado concierto en Lima, la producción general del evento dio a conocer para alegría de muchos la banda nacional que compartirá escenario con Creed, para esta oportunidad una de las bandas de rock más solidas en nuestro país, Emergency Blanket, será la encargada de encender al público en una noche llena de magia y energía.

Emergency Blanket, banda peruana liderada por Paco Holguin en la voz, tiene una trayectoria de ocho años en los escenarios, sin descanso o años sabáticos han sabido forjar una carrera importante en el ámbito musical peruano rompiendo la barrera del idioma. En su larga trayectoria musical han compartido escenario con bandas internacionales como Faith No More, Stone Temple Pilots y Aerosmith. Hace unos meses la banda lanzó su último trabajo discográfico titulado “Abstenta”.

Scott Stapp, Mark Tremonti, Scott Phillips y Brian Marshall, “CREED”, poseen en su carrera musical cinco discos grabados en estudio siendo tres de ellos número uno en los Estados Unidos y Europa.

Con hits musicales en todo el mundo como “Higher”, “With Arms Wide Open”, “My Sacrifice”, “Torn”, “What´s This Life For” y “My Own Prison” llegan por primera vez a Lima en un espectacular concierto que no podemos perdernos.

La cita es el próximo 5 de diciembre en el C. C. María Angola.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.