-

SOJA en Lima “SEMILLAS” Y “LAGUNA PAI” COMPARTIRÁN ESCENARIO CON “SOJA” EN SU CONCIERTO EN LIMA.



Soja la banda de reggae que no necesita presentación, la más influyente de la última década en todo el mundo llega a nuestro país para presentarse el próximo 30 de Noviembre en C.C. Scencia.

Jacob Hemphill ( voz , guitarra), Bob "Bobby Lee" Jefferson ( bajo , voz), Ryan "Bird" Berty ( batería ), Ken Brownell ( percusión ) integran SOJA., agrupación mundialmente conocida por el sonido místico, suave y encantador del reggae que esta vez llevarán a todo el mundo en un tour promocional de su nuevo disco titulado “Strength To Survive” incluyendo una aclamada y esperada presentación el próximo 30 de Noviembre en el C.C. Scencia –La Molina.

Para esta oportunidad dos buenas bandas exponentes del reggae nacional, “Semillas” y “Laguna Pai”, fueron elegidas para compartir escenario con “Soja” y así asegurar una noche llena de energía y buena música.

“Semillas”, Banda peruana formada a mediados del año 98, y con una musicalización de set completo de vientos, la mixtura del sonido roots con el dancehall, pinceladas de folklore peruano y un mensaje acorde a nuestra realidad han hecho que Semillas poco a poco se ganen un lugar en el gusto del publico general, paseando su música por los principales escenarios limeños y del interior del Pais, asi como de lograr sonar en radios de México, Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Venezuela y Alemania.

Por medio de festivales internacionales realizados en concurridos escenarios de la capital han compartido cartel con el grupo chileno GONDWANA, con los grupos de Reggae argentino PERICOS, NUEVAS RAICES y LOS CAFRES, JHONNY DREAD (Cuba), CULTURA PROFETICA (Puerto Rico), de Jamaica: APPLE GABRIEL (ex Israel Vibration), BLACK UHURU, WISTON JARRET, YELLOWMAN, BURNING SPEAR, DON CARLOS, CULTURE, DAMIAN MARLEY, ALPHA BLONDY de Costa de Marfil, UB40 de Inglaterra.

“Laguna Pai”, agrupación peruana de tres guitarras donde se reconocen influencias como Pink Floyd, Bob Marley, Manu Chao y roots reggae. Este sonido fue bautizado como Laguna Pai, una banda que comenzó tocando en vivo el 2008 en diversos bares y discotecas de Lima. Ha compartido escenario con bandas y artistas extranjeros de reggae como Roots Radics, Israel Vibration, Johnny Dread, Don Carlos, Apple Gabriel y Andrew Tosh.

A lo largo de los últimos años, SOJA ha vendido más de 150.000 álbumes, ha llenado grandes teatros en más de 15 países de todo el mundo, generando más de 20 millones de visitas en YouTube y acumulando más de medio millón de fans en Facebook.

Soja ha estado grabando y de gira por más de una década, ganado popularidad a través de no venderse o hacer lo que se les dice, sino por ser seres humano realmente sinceros y tener mucha personalidad, la cual siempre queda grabada en cada trabajo discográfico que ofrecen al público.