-

Celeste Viale presenta “Zapatos de calle”



¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE UN ZAPATO ABANDONADO?

Quién no ha visto alguna vez un zapato solitario tirado en medio de una calle, bajo la banca de algún parque o colgado de un cable de electricidad? ¿Cómo llegaron allí? ¿Quiénes son los hombres, mujeres o niños que los abandonaron? ¿Qué historias esconden?
De estas inquietudes se valió la destacada dramaturga Celeste Viale para escribir la obra teatral “Zapatos de calle”, una mezcla de humor e intriga que se presenta en el Teatro Racional, de Barranco, hasta el sábado 15 de diciembre.

La historia transcurre en la vieja pensión de la señora Rolanda, a donde ha llegado Amador, un abogado deprimido que ha ido postergando sus compromisos profesionales para dedicarse a recolectar los zapatos impares que encuentra en la calle e imaginar el mundo de sus dueños.

Sin embargo, este modo de sobrevivir a la angustia e incertidumbre por la que atraviesa le traerá más de una sorpresa. La puesta en escena también ha sido publicada en México.

El elenco, del grupo teatral Cuando la Luna se caiga, está compuesto por Sergio García Blásquez, Yolanda Rojas y Verónica Miranda Dammert mientras que la dirección está a cargo de Jorge Medina.

“Zapatos de calle” va en una breve temporada de jueves a sábados a las 8 de la noche hasta el 15 de diciembre del 2012 en el Teatro Racional, ubicado en la avenida Balta 170 - Barranco (A media cuadra de la estación Balta del Metropolitano).

La venta de entradas es en el mismo teatro: 25 nuevos soles general y 15 nuevos soles estudiantes.