-

ÉXITO DE VENTAS PARA DISNEY LIVE: TRES CUENTOS CLÁSICOS.



· Mickey, Minnie, Donald y Tribilín conducen al público en un viaje a través de los eternos cuentos de Blanca Nieves y los Siete Enanitos, Cenicienta y La Bella y la Bestia.

Debido al éxito de ventas para las funciones de Disney Live: Tres Cuentos Clásicos, la empresa Orbe Producciones, responsable del show en Lima, anuncia la apertura de dos nueves funciones los días sábado 24 y domingo 25 a las 12:00 del día.

Disney Live! Presenta Tres Cuentos Clásicos, presenta tres maravillosas historias: Blancanieves y los 7 enanitos, La bella y la Bestia y Cenicienta, en un espectáculo para toda la familia, donde los deseos de los más pequeños serán convertidos en realidad.

Sebastián Guevara, representante de Orbe producciones, comentó sobre el éxito en ventas del montaje; “Disney Live! Presenta Tres Cuentos Clásicos, es un evento para que lo puedas disfrutar en familia. Es un espectáculo de primer nivel. El público que ha tenido la oportunidad de vivir la experiencia en algún show Disney, ha podido comprobar la conexión que el espectador tiene con verdaderas estrellas de Disney, sin duda no se parece en nada a lo que hayamos hecho antes. Acotó Sebastian.

Disney Live! Presenta Tres Cuentos Clásicos, comienza cuando Mickey, Minnie, Donald y Tribilín se embarcan en una inesperada aventura al encontrar un libro de cuentos mágico oculto en el ático de Mickey. Tras su descubrimiento, los cuatro amigos hojean las páginas con curiosidad y descubren a Blanca Nieves que está en busca de su verdadero amor, a Cenicienta que se alista para su mágica noche y su maravilloso baile y a Bella, cuando ésta encuentra la felicidad en el lugar más inesperado. Durante todo el espectáculo, el público estará invitado a unirse a la diversión descubriendo pistas, llevando el compás de la música con palmadas y cantando canciones tan queridas a través del tiempo como Bibbidi Bobbidi Boo, Heigh Ho y Be Our Guest.

La cita con el mágico show es desde el 20 al 25 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas para ser parte de la maravillosa aventura, las pueden adquirir a través de los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.