-

HA*ASH EN LIMA Y AREQUIPA


Las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como HA*ASH ofrecerán 2 súper conciertos el 13 (Lima) y 15 (Arequipa) de diciembre Tienen diez años de carrera y cuatro producciones discográficas. Las hermanas Hanna y Ashley se encuentran en uno de los momentos más importantes de su carrera musical, debido a que están ubicadas en el primer lugar nacional de las estaciones de radio gracias al tema “Te dejo en libertad” segundo sencillo de su disco “A tiempo”. Ellas llegan en diciembre por primera vez al Perú para realizar dos súper conciertos, el jueves 15 en el Centro de Convenciones del María Angola y el 15 en el Palacio Metropolitano de Arequipa. “A Tiempo” también es el nombre de la gira que las llevara a visitar varios países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

En entrevista vía telefónica, Hanna aseguró que durante varios meses prepararon el espectáculo, tomaron clases de baile, invirtieron tiempo y energía para ofrecer un show con calidad. “Estamos orgullosas de realizar la gira, para nosotros no hay nada más grande que tocar en vivo con la banda y sentir la energía de la gente porque lo más divertido es estar arriba del escenario”. Reveló que ofrecerán varias sorpresas en los 90 minutos del show. “Estamos ansiosas de poder compartir con la gente de Perú el show que tiene versiones diferentes de nuestros 20 sencillos para que la gente pueda cantar. Habrá efectos en iluminación, pantallas y muchas sorpresas”. Hanna manifestó que disfrutan tener empatía con sus seguidores a través de sus canciones como: “Impermeable”, “Irremediable”, “Odio amarte”, “Me entrego a ti”, “Qué hago yo” y “Estés donde estés”.

Al final algo que es inevitable es que todos crecemos y Ashley y yo hemos tenido la oportunidad de viajar y eso también te ayuda a ver las cosas diferentes”. Las entradas para ambos conciertos ya se encuentran a la venta en todos los módulos de TU ENTRADA.

AREQUIPA
Sábado 15 de Diciembre 2012 - 8pm
Palacio Metropolitano de Bellas Artes
S/.126.00 Platinum (numerado)
S/. 94.50 Vip (numerado)
S/. 63.00 Apdayc (gradería, no numerado)
Venta de entradas: TU ENTRADA de Plaza Vea (desde el 08 de noviembre)
*Precios incluyen comisión de tienda.
LIMA
Jueves 13 de Diciembre 2012 - 8pm
Centro de Convenciones del Maria Angola
Precios y Zonas:
S/.168.00 Platinum (numerado)
S/.126.00 Vip (numerado)
S/. 84.00 Apdayc
Venta de entradas: TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda (desde el 08 de noviembre)
*Precios incluyen comisión de tienda.