-

ESTE 31 DE OCTUBRE CELEBRA CON VÍCTOR MÚÑOZ EN EL “HALLOWEEN D´FIESTA”.



Fiestón será en la Explanada Oriente del Estadio Monumental, desde las 10 de la noche


Este miércoles 31 de octubre opta por la mejor alternativa para pasarla bien con los amigos en la “Noche de las Brujas”: “Halloween D´Fiesta”, que promete máxima diversión para los asistentes.

El cantante venezolano Víctor Muñoz, quién ha compartido escenarios con artistas consagrados como Alejandro Sanz y Noel Schajris, será el encargado de poner la cuota de sabor con sus populares temas: “Tu guardián”, “Corazón abierto”, “Minutos” y “A escondidas”.

El encuentro será en la Explanada Oriente del Estadio Monumental, desde las 10 de la noche y durará hasta las últimas consecuencias.

Los sensacionales DJ George O'hara (Electrónica) y DJ Krlos Berrospi, (Pachanga), los más populares del momento, estarán a cargo de la música para hacerte bailar durante toda la noche.

¡Todo está incluído con tu entrada! La animación estará a cargo de Chito Espectáculos de EMBARCADERO 41y habrá premios al mejor disfraz y a la mejor comparsa.

Las entradas están a la venta en Teleticket está a S/.80 (general), S/.1320 (VIP / Mesa para 11 personas) y S/.1360 (Súper VIP / Lounge para 8 personas). Hay preventa y la capacidad es limitada.

Saludo Victor Muñoz