-

LÍDER DE LA BANDA, SCOTT STAPP, LLEGARÁ A LIMA CON TODA SU FAMILIA



La emblemática banda de grunge Estadounidense que marcó dos generaciones vendiendo millones de álbumes llega a nuestro país para ofrecer uno de los conciertos de rock más esperados del año el 5 de Diciembre en el C.C. María Angola.


Work Shows hace realidad el sueño de miles de peruanos fanáticos del rock alternativo noventero que hizo delirar a dos generaciones en todo el mundo; por primera vez llega a nuestro país una de la bandas de post grunge más representativas de los 90 e inicios del 2000, “CREED”, la agrupación Estadounidense encargada de llevar el sonido característico de la época a los primeros puestos de los rankings en diversas radios mundiales.

La producción del evento informó que el líder y vocalista de la banda, Scott Stapp, llegaría a Lima con toda su familia a pedido propio; es la primera vez en el Perú para la banda y nació el deseo de que la familia de Stapp pueda presenciar el primer concierto en nuestro país incluyendo a su hijo Jagger Stapp.

También se informó que la agrupación solo ha accedido a brindar contacto telefónico con el Perú ya que desean comunicarse por primera vez con el público peruano.

Scott Stapp, Mark Tremonti, Scott Phillips y Brian Marshall, “CREED”, poseen en su carrera musical cinco discos grabados en estudio siendo tres de ellos número uno en los Estados Unidos y Europa.

Con hits musicales en todo el mundo como “Higher”, “With Arms Wide Open”, “My Sacrifice”, “Torn”, “What´s This Life For” y “My Own Prison” llegan por primera vez a Lima en un espectacular concierto que no podemos perdernos.

La cita es el próximo 5 de diciembre en el C. C. María Angola.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.