-

“DJ WHITE SHADOW” “Official After Party del Productor de Lady Gaga”



El próximo 23 de Noviembre en la Antiqua Disco Club enciende la noche el productor musical y DJ de la actual reina del Pop,


Lady Gaga, luego de su concierto en Lima.

Paul Blair, más conocido como DJ White Shadow, es un productor musical, compositor y disc jockey de géneros pop, electropop y dance-pop, que surgió en la industria musical en el año 2011, después de respaldar a Lady Gaga en su segundo álbum de estudio, Born This Way. Junto a Fernando Garibay y Gaga, escribió y produjo varias de las canciones del disco.

La industria de la vida nocturna esta en constante evolución. En los últimos 13 años, Paul Blair, DJ White Shadow, ha cultivado un gran número de seguidores y ha demostrado ser una fuerza impulsora en la escena de los clubes de Europa y Norteamérica, ganándose un lugar como uno de los DJs más prolíficos y respetados.

White Shadow éxito actual en la industria de la vida nocturna dice mucho de la visión para los negocios, ya que fue el responsable del desarrollo y diseño de dos salones populares de Chicago, Celebrity y la compañía Lakeview Broadcasting. En 2007, vendió su participación mayoritaria en las empresas a perseguir Maxwell y Carter Music, una compañía de entretenimiento y producción.

En la actualidad, White Shadow está viajando por el país y en todo el mundo, dando conciertos en los puntos calientes en Los Ángeles, Atlanta, Nueva York, Miami y su ciudad natal, Chicago. Ha sido elogiado por la prensa, asegurando características en la revista Spin, E! Revista Online, PinkIsTheNewBlog.com, y la gente, así como características regulares en la prensa local de Chicago.
Por primera vez llega a nuestro país en el Tour Pop más grande del año: “Born This Way Ball Tour” con Lady Gaga.

Por Perú, estará presente el reconocido DJ RODRIGO LOZANO.