-

NOEL SCHAJRIS EN MOLLENDO (AREQUIPA)


ESCENA PERU no para de traer los mejores espectaculos, y gran sorpresa la que nos dan, reafirmando el mes de Febrero como el mas romantico y exclusivo de todos. Por Primera y unica vez en el balneario de MOLLENDO  en AREQUIPA, NOEL SCHAJRIS nos deleitara con su mejor repertorio conmemorando el dia del amor y la amistad.

En esta oportunidad, Noel trae su espectáculo completo en el que además de su los temas de Grandes Canciones, no faltarán las composiciones de su anterior producción “Uno No Es Uno” así como los mega éxitos de Sin Bandera, agrupación con la que se dio a conocer internacionalmente y que alcanzó los primeros lugares de las carteleras musicales del continente.

El MEGACONCIERTO DEL VERANO 2013 se estará presentando el domingo 17 de febrero desde las 3pm en la Concha Acústica de la Segunda Playa de Mollendo.

Las entradas salen a la venta desde el lunes 21 de enero. En Arequipa estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y la cadena de tiendas Estilos. Para Mollendo en la tienda Credishop.

Domingo 17 de Febrero • 3:00pm Concha Acústica de la 2da Playa

Precios y Zonas:
S/.90.00 Platinum
S/.60.00 Vip
S/.30.00 General
* Precios no incluyen comisión de ticketera

Puntos de venta:
Arequipa... Tu Entrada de Plaza Vea y tiendas Estilos
Mollendo... tiendas Credishop