-

“HA*ASH” EN VIVO EN LIMA


Tienen diez años de carrera y cuatro producciones discográficas. Las hermanas Hanna y Ashley se encuentran en uno de los momentos más importantes de su carrera musical, debido a que están ubicadas en el primer lugar nacional de las estaciones de radio gracias al tema “Te dejo en libertad” segundo sencillo de su disco “A tiempo”. Hoy en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel en Lima, Ha*Ash ofrecerá su primer concierto en nuestra capital; un día esperado por muchos fanáticos del dúo mexicano.

“A Tiempo” también es el nombre de la gira que las llevara a visitar varios países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Los diez años de trayectoria del grupo Ha*Ash no han pasado en balde, y es que a lo largo de su trayectoria musical han adquirido la madurez personal y musical suficiente para llegar más a fondo a sus seguidores.
Así lo aseguraron las hermanas Hanna y Ashley, tras promocionar la nueva edición deluxe de su más reciente material titulado “A Tiempo”, el cual es una compilación de 12 éxitos del pasado, aunado a dos temas inéditos y el cual incluye también un DVD.
“Empezamos a los 15 y 16 años, hoy tenemos 25 y 26. Entonces hay una evolución personal y artística, y en cada disco nuestras historias van a ir cambiando simplemente porque vamos viviendo cosas diferentes. Este disco es más personal que el pasado, porque son cosas que nos han pasado”, señaló Hanna.