-

Modelo colombiana Taliana Vargas Carrillo desfilará en el Lima Fashion Week



La cotizada modelo y actriz colombiana Taliana María Vargas Carrillo, ex Señorita Colombia 2007-2008 y virreina en Miss Universo 2008 en representación de Colombia, llegará a nuestro país para participar en el Lima Fashion Week el próximo martes 9 en el Jockey club del Perú. Taliana Vargas, quien además es imagen de Elvive de L’oreal, desfilará las prendas de la reconocida diseñadora peruana Ani Álvarez Calderón.

Taliana representó en el 2007 al departamento de Magdalena en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, obteniendo el título de reina y convirtiéndose así en la primera representante del Magdalena en alcanzar dicho título. Durante el certamen obtuvo, además del título como Señorita Colombia, otros reconocimientos, como el Rostro Jolie de Vogue, Reina de los Policías y Señorita Elegancia Prima-Tela.

Vargas Carrillo resultó elegida como primera finalista del concurso; es decir, quedó segunda en la competencia, lo que le abrió las puertas no solo del modelaje, sino también de la televisión colombiana. En el 2009 debutó en la actuación interpretando a Robina Arzuaga en la telenovela Bermúdez, además de participar en el reality show El Desafío 2009 como presentadora principal. En el 2011 protagonizó la telenovela Chepe Fortuna de RCN Televisión, por la cual ganó el premio Tv y Novelas como actriz protagónica favorita de telenovela en marzo de 2011.

Actualmente es protagonista de la telenovela Rafael Orozco, el ídolo, que narra la vida del fallecido cantante de vallenato Rafael Orozco Maestre, donde interpreta a Clara Cabello, esposa del cantante.