-

VANIA MASIAS SE PREPARA PARA CORRER EN LA EDICIÓN 2013 DEL MARATÓN MOVISTAR LIMA 42K



La reconocida coreógrafa y bailarina, Vania Masías, formará parte de la quinta edición de la prueba más importante del calendario atlético nacional, la Maratón Movistar Lima42k.

La artista se mostró muy animada y emocionada por apoyar de la mano de estas dos grande marcas (Movistar y ADIDAS) al deporte nacional e invitó al público peruano a participar y correr los 42 kilómetros en una ruta que contará con importantes medidas de seguridad para la tranquilidad de los atletas.

La prueba, la única que se lleva a cabo sobre 42 kilómetros y 195 metros en la gran Lima, es organizada por adidas con el patrocinio de Movistar y cuenta con la alianza estratégica de Herbalife (nutrición), Powerade (hidratación), Seiko (tiempo) y El Comercio (media partner), se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, en una jornada en la que se espera la participación de toda la ciudadanía alentando el paso de los deportistas, quienes también competirán en el Medio Maratón y en los 10 kilómetros, distancias que reunirán a la mayoría de los competidores.

La carrera ha crecido, ha cambiado; podríamos decir que ha madurado para llegar a su quinto año con un concepto distinto, diferente, hecho pensando en el corredor habitual, pero también en aquella familia que viene a divertirse, a pasar un momento especial junta?, adelantó Javier Martijena, gerente de Marketing de adidas Perú.

Luis Eduardo Garván, Gerente de Marca, Publicidad y Patrocinios de Movistar también resaltó la unión con adidas por tercer año consecutivo, siendo CMD el primer canal que ha transmitido durante seis horas consecutivas la prueba, ampliando así su parrilla de transmisión a los deportes ya habituales como fútbol, voleibol y surf.

Las inscripciones comenzaron el 15 de octubre pasado a través de la web oficial (www.lima42k.com) con tarjetas VISA y MasterCard. Hasta el 4 de marzo próximo se mantendrán los precios de promoción por la venta en línea (S/. 60 soles para los 10K; S/. 70 para los 21K; y, S/. 90 para el Maratón). Pasada esa fecha, los precios serán S/. 60.- soles para los 10K; S/. 80.- para los 21K; y, S/. 100.- para el Maratón.