-

VIOLETTA EN VIVO !!



El éxito de VIOLETTA llega por fin a Lima, con un show en VIVO para toda la familia.

Ha pedido de sus miles de seguidores en nuestro país la empresa productora ACT Perú confirma la presentación de una de las más exitosas figuras de Disney Channel, VIOLETTA, la estrella de la televisión que protagoniza la popular serie que lleva su nombre y que ha conquistado al público juvenil en países como, Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador y por supuesto Perú. Violetta se presentará el próximo miércoles 06 de noviembre en el Jockey Club a las 8:00 pm.

VIOLETTA, se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina y Latinoamérica. El primer CD lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente. El Fan Page de Facebook cuenta con más de 1,000,000 de fans y el canal de Youtube con más de 70,000,000 de reproducciones de videos.

Con un gran despliegue de escenografía, vestuario y un increíble trabajo multimedia, el espectáculo contará con la participación de Martina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de Violetta: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Meredes Lamre (Ludmila), Facundo Ganbandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Caomello (Francesco), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), candelaria Molfese (Camila) y Xabiai Ponce de León (Marco).

El precio de las entradas van desde los 28 soles hasta 139, la venta se inicia los días 3 y 4 de agosto para tarjeta de Interbank y 5 de agosto al público en general y se pueden adquirir en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.