-

DON OMAR CALIFICA A PERUANOS COMO UN PÚBLICO “EXCEPCIONALMENTE ALEGRE, MUSICAL Y DIVERTIDO”

Luego de confirmarse su regreso al Perú, el cantante puertorriqueño, Don Omar aseguró sentirse muy emocionado de volver a esta parte del continente y reencontrarse con sus seguidores peruanos a los que calificó como “Un público excepcionalmente alegre, musical y divertido”.

Como se sabe, el cantante boricua estará este 19 de noviembre compartiendo escenario con sus compatriotas la cantante Olga Tañón y Marc Anthony, en el Estadio Nacional. Sin duda será una noche inolvidable para los miles de fanáticos de estos tres grandes de la música latina.

Don Omar, no sólo deleitará al respetable con éxitos que lo llevaron a la cúspide entre la preferencia de sus fans, sino que además incluirá en este show, temas como “Night Mix” “Paint Ball” de su última producción discográfica titulada “Good Feeling”, que ya se encuentra encabezando la lista de preferencias musicales en Puerto Rico, Estados Unidos y gran parte de América latina.

Para nadie es novedad que Don Omar es considerado como una de las figuras más importantes del reggaetón. Sin embargo, aseguró que esto no es impedimento para que se haya atrevido a incursionar en géneros como la bachata, salsa y merengue, por lo que también pidió a sus seguidores no ir tan abrigados al concierto “Pues la consigna es que todos se diviertan y bailen de principio a fin, tengo excelentes recuerdos del Perú y del calor de la gente, son un público excepcionalmente alegre, musical y divertido”.

Aseguró el intérprete boricua. La última presentación del cantante en nuestro país se realizó en el 2011, con un lleno total en la ciudad de Arequipa. Claro que para esta vez, el intérprete de temas como "Danza kunduro" y "Bandolero" aseguró sentirse confiado en superar totas las expectativas debido a la gran conectividad que siempre ha tenido con el público peruano. Las entradas para ser parte de este inolvidable concierto que hará bailar al público con Don Omar, Marc Anthony y Olga Tañón se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 23 de setiembre.