-

Faith no more visitara Lima el 27 de Octubre en el Jockey Club del Perú.


El pelo engominado, el bigote recortado, el traje negro y la mirada seria está de vuelta: La esperada reunión de Faith No More se dio el 10 de junio pasado con dos actuaciones en la Brixton Academy y en el Download Festival que pudieron ser vistas en todo el mundo gracias a la magia de la internet. En ella se pudo ver al grupo de Mike Patton, Bill Gould, Mike Bordin, Roddy Bottum y Jon Hudson en plena forma y con una potencia como en sus años de gloria.


Desde sus inicios Faith no more se ha caracterizado por la mezcla entre melodías oscuras, el jazz y blues, teniendo covers de Easy de “The Comodores” y I started a joke de “Bee Gees”. En el año 1989 lanzan el álbum The Real Thing y Gracias al single “Epic” y su gran circulación en el canal musical MTV, Faith No More gana fama y reconocimiento a nivel mundial.

Después de 15 años de éxitos Faith no More toma la decisión de separarse y cada uno de los integrantes trabajaría en sus proyectos personales, por ejemplo el baterista de la banda Mike Bordin baterista principal de la aclamada agrupación se convirtió en pieza fundamental al costado de Ozzy Osbourne, además de tocar en bandas como Korn y System of a Down esporádicamente mientras que Mike Patton hizo colaboraciones con distintos cantantes como con Bjork.

Dicha ruptura dejo a sus seguidores desolados, los mismos que ahora están agotando entradas en los países que ya abrieron las fechas como el caso de Chile y Brasil, que en tan solo una semana coparon todas las taquillas. “Second Coming" se llama el tour 2009 que pone fin a los 11 años de receso vividos por los responsables de discos como "The real thing" y "King for a day, fool for a lifetime".

El look característico de Faith No More plagara el Jockey Club de miles de seguidores que esperan con ansia la llegada de esta banda que nunca olvido a los millones de fanáticos que han logrado en diversas partes del mundo.Los autores de "Epic" estarán el 27 de octubre tocando en Lima, en el Jockey Club del Peru y las entradas estarán a la venta desde el jueves 27 en tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.