-

VEINTICINCO MIL PERSONAS COREARON LOS EXITOS DE AVENTURA


El fenómeno Aventura reventó la Explanada del Monumental con la asistencia de 25 mil personas que vibraron con el mejor set list que viene presentando el grupo en la gira The Last, la cual ya ha recorrido las mejores plazas de Latinoamérica.

A las 9:30 p.m. hizo su aparición el grupo sobre el escenario y se dejaron escuchar las primeras canciones emblemáticas de la agrupación como Por un Segundo, El desprecio, Peligro y Su Veneno.

Su vocalista Romeo hizo un alto, saludando a todas las fans peruanas que no dejaban de corear su nombre, lanzándole flores y prendas íntimas.

El repertorio siguió con temas como Infieles, Cuando Volverás, Te invito, El Perdedor, Tu jueguito, Noche de Sexo, La película, Hermanita, Todavía me amas, Enséñame a Olvidar.

Un nuevo alto hizo el vocalista para conversar con sus fans y los integrantes del grupo quienes se acercaron al escenario para saludar a todos los asistentes ante la locura que despertaba en el recorrido musical por todos los temas que ha hecho de Aventura el grupo de bachata más importante del momento.

Canciones como Yo quisiera Amarla, Mi corazoncito, La Boda, Obsesión, Angelito, I´m sorry our song, Llorar, La Novelita, Lágrimas, Un beso, El Malo, All up to you, no se dejaron esperar.

Este exitoso y multitudinario concierto concluyó con el tema Dile al Amor dejando así satisfechas a todas sus fanáticas peruanas.