-

The Black Eyed Peas conquista México y hace vibrar a más de 75 mil fanáticos.


El sábado 75 mil almas no pudieron resistirse a los ritmos pegajosos de The Black Eyed Peas. Niños acompañados por sus padres, grupitos de adolescentes, parejas de todas las edades, todos por igual rindieron pleitesía al cuarteto californiano integrado por Will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie en el Estadio Azteca de México. La música de The Black Eyed Peas despierta entre sus admiradores diversas reacciones: furor, alegría, ganas de bailar, lágrimas de emoción y hasta deseo sexual, eso fue lo que pasó el sábado.

Con un espectáculo visual que incluyó juegos de luces robóticas, pantallas LED y una tarima de varios metros de largo, colocada en medio de la cancha del Estadio Azteca, The Black Eyed Peas inició su festín sonoro con canciones como “Let’s get it started”, desatando la euforia del público, que en todo momento acogió con su entusiasmo a la banda. Por el repertorio de la famosa agrupación originaria de Los Ángeles también pasaron canciones como “Rock that body”, “Meet me half way”, así como “Don’t phunk with my heart”, “Pump it”, así como el que representa su más grande éxito, “I gotta feeling”, tema con el que se desató la locura.

"Este show es un espectáculo. Estamos en un nivel en que tenemos que dar más impacto por los billetes. Queremos darle a la gente una experiencia, más que sólo un concierto", declaró recientemente Taboo a un medio chileno, donde también detalla el giro que tuvieron. "Siempre habíamos descansado en nuestra energía pura a la hora de ganarnos a la audiencia, pero sentimos que esta vez teníamos que ir más allá, porque el álbum tenía un tema tan futurista y habíamos empujado los límites".

El artista contó que fue Fergie, la única integrante mujer de la banda, quien propuso ver presentaciones de otros artistas para inspirarse. Así, la puesta en escena de The End World Tour está influenciada por This is it, el que iba a ser el show de regreso de Michael Jackson; por lo que hacen algunas bandas japonesas, a las que vieron cuando visitaron ese país, y por U2, a quienes telonearon el año pasado.

Como se ha mencionado anteriormente, con más de 26 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y ganadores de 6 Grammys, una de las bandas más populares de nuestro planeta llega a Lima en el mejor momento de su carrera. “The E.N.D. World Tour 2010” ha sido descrita por el New York Times como "el último espectáculo pop de ciencia ficción", mientras que la revista US Magazine la definió como "una entrega futurista llena de cosas imparables y mucha energía".

El show que presentarán en nuestro país es una sucesión de HITS imparables, diversión, mucha energía especialmente y casi dos horas de éxito sin parar que sorprenderán a todos aquellos que asistan a vivir la experiencia BLACK EYED PEAS.

Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie realizarán un concierto increíble en el que presentarán temas de su nuevo disco "THE E.N.D" (acreedor de 3 premios Grammy 2010) y que ya lleva 7.33 millones de copias en todo el mundo manteniéndose por 59 semanas en el Chart 200 de Billboard. “Boom Boom Pow,” “I Gotta Feeling,” “Imma Be”, "Meet Me Halfway" “Rock That Body” son algunos de las canciones con los que BLACK EYED PEAS nos hará bailar y cantar el próximo sábado 13 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las Tiendas de Ripley de San Miguel, Jockey Club y San Isidro. Con la Tarjeta Ripley podrán tener un descuento del 10%.