-

“INTI FEST 2011” la experiencia de música mas grande del verano.


Quedan pocas semanas para vivir la fiesta más grande del verano, y más que una fiesta será toda una experiencia inspirada en la milenaria cultura de Chavín de Huantar. El INTIFEST 2011 promete dejar huella como el evento de música electrónica más ambicioso y más grande de nuestro país, con meses de producción y una visión completamente distinta a lo que ya hemos vivido anteriormente.

MÚSICA, CULTURA Y ECOLOGÍA, son los tres ejes principales de este mega festival que reunirá a cientos de fanáticos de la música electrónica bajo una conciencia ambientalista que recalca el reciclaje como un actividad que debemos poner en práctica durante toda la vida.

Son más de 24 DJs entre nacionales y extranjeros reconocidos en el mundo entero como los más dinámicos y versátiles a la hora de hacer su performance, Valentino Kanzyani (ESLOVENIA), Tiefschwarz feat. Ali Schwarz (ALEMANIA), Audiofly (UK/ITALY), Steve Bug (ALEMANIA), Barem (ARGENTINA), Matthias Tanzmann (ALEMANIA), ARPIAR (Rhadoo/Petre Inspirescu/Raresh) (RUMANIA), son solo algunos de los grandes músicos que nos harán saltar durante más de 18 horas consecutivas.

Los nacionales Andres Dyer (4 BEATS PERU), Feedbackers (4 BEATS PERU), Rodrigo Villanueva (4 BEATS PERU), Fausto Gaidolfi (4 BEATS PERU),Felipe Salmon (PERU), Jaxx Latraishe (PERU), serán los que nos representarán ese día mostrando toda su destreza y trayectoria.

ASIA será testigo de la fiesta más grande del 2011 este 12 de Febrero y todos estamos invitados.

Entradas a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.