-

Britney Spears traerá su tour mundial "Femme Fatale" en la explanada del Estadio Monumental este 24 de Noviembre.



Por mucho tiempo, solo se rumoreaba que Britney Spears podría visitar Latinoamérica con su nuevo tour mundial “Femme Fatale”. Después de todo, Brasil y México son los dos únicos países latinoamericanos que ha visitado anteriormente. Hoy, para sus fans de Perú, ese sueño se hará realidad ya que la compañía Megashow ha confirmado una fecha: 24 de Noviembre del 2011. En Lima, Britney presentará el show el cual fue llamado por la revista Rolling Stone “fuerte, concentrado, enérgico, con ritmo y sensualidad”, señalando también que el show será su “presentación más deslumbrante, de movimientos más rápidos y más entretenido” que haya presentado en un tour hasta hoy.

Lima, la ciudad que ahora se ha convertido en un destino significativo para artistas de clase mundial, dará la bienvenida a esta fase vigorosa en la carrera de esta diva del Pop (La revista Billboard la cataloga como nominada preferida para cuatro categorías en el 2011: Álbum Favorito, Mejor Gira, Mejor Video y Mejor Canción). Britney subirá al escenario en la Explanada del Estadio Monumental y los boletos para este show saldrán a la venta el 24 de Agosto del 2011, a través de Tu Entrada.

Reinventándose constantemente, Britney regresa a los escenarios a la edad de 29, un año y medio desde su último tour, “The Circus starring Britney Spears”. Producido por Live Nation, “Circus” generó ganancias de $131.8 millones de dólares en el 2009. “Femme Fatale”, también producido por Live Nation, fue dirigido por el afamado coreógrafo Jamie King y en apoyo del álbum “Femme Fatale”, que fue lanzado el 29 de Marzo del 2011. Es su sexto tour mundial.

El tour mundial “Femme Fatale” empezó el 17 de Junio del 2011, el primero de 39 conciertos a través de todo Norteamérica (las fechas contaron con el apoyo de Nicki Minaj, Jessie & the Toy Boys, y Nervo). La etapa en Norteamérica cierra el 25 de Agosto del 2011 en Charlotte, Carolina del Norte, antes de continuar en Europa durante Setiembre y Octubre. En Noviembre, “Femme Fatale” continuará en Latinoamérica con 11 shows en México, Panamá, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Argentina, y por supuesto, Perú.

Britney ha vendido más de 100 millones de álbumes, haciéndola una de las artistas más vendedoras en la historia de la música popular. Además, la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA) clasifica a Britney Spears como la 8va artista femenina con mejores ventas de todos los tiempos

La revista Billboard la nombra como una de las tres artistas femeninas más importantes de la última década, teniendo 27 sencillos en las listas de los Top 40, 13 sencillos en la lista de los Top 10 y 5 en el 1er lugar. El último sencillo de Britney, “Till The World Ends”, es uno de los tres sencillos del álbum recientemente lanzado “Femme Fatale”. Con la participación de producción de Will.I.Am de Black Eyed Peas, Dr. Luke y Max Martin (siendo el último el escritor y productor de mega-éxitos de Britney como “Baby One More Time” y “Stronger”), “Femme Fatale” ya ha alcanzado Disco de Platino por sus ventas en los Estados Unidos.



PUNTO DE VENTA: TU ENTRADA (PLAZA VEA Y VIVANDA)

DESCUENTO: TARJETA INTERBANK

20% DSCTO DESDE EL 24 DE AGOSTO HASTA EL 01 DE OCTUBRE
10% DSCTO DESDE EL 02 DE OCTUBRE HASTA EL 24 DE NOVIEMBRE