-

El más grande éxito de la música mundial llega Lima


LAS ENTRADAS TENDRAN UNA NOVEDOSA PROMOCION YA QUE PODRÁN SER OBTENIDAS CON UN 20 % DE DESCUENTO HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO DE PAGO (TARJETA DE CRÉDITO, DEBITO, EFECTIVO, ETC.)

JUSTIN BIEBER, el icono musical juvenil más exitoso actualmente estará visitando el Perú por primera vez el próximo 17 DE OCTUBRE haciendo realidad los sueños de miles de fans. El ídolo adolecente que tomó el mundo por sorpresa rompiendo todos los records finalmente se presentará en Perú en el ESTADIO NACIONAL.

Una noche única, que volará las mentes de todos sus fans con su música, su energía, su alegría y lo más importante, con el sorprendente talento que ofrece en cada concierto. Un show nunca antes visto: un talento asombroso. El ídolo más aclamado por sus fans...finalmente en Sudamérica, finalmente en Perú.

El cantante de Pop/R&B, escritor y actor de 17 años nació y creció en Ontario, Canadá. Su sencillo debut, "One Time" fue lanzado a nivel mundial en 2009, llegando a los 10 primeros lugares en Canadá y entrando a la lista de los 30 primeros en varios mercados internacionales.

Su álbum debut, “My World", fue lanzado el 17 de Noviembre del 2009, y fue certificado Disco de Platino en los Estados Unidos. Fue el primer artista en tener 7 canciones de un álbum debut en aparecer en los Billboard Hot 100.

El segundo álbum de estudio de Bieber "My World 2.0" fue lanzado el 23 de Marzo del 2010 y alcanzó el éxito mundial debutando como numero 1 y dentro de los 10 primeros de varios países; también fue certificado disco de Platino en los Estados Unidos.

Fue precedido por el sencillo “Baby”, listado en los 10 primeros a nivel mundial, en Enero del 2010. El video musical de "Baby" está actualmente rankeado como el más visto en YouTube, con casi 600 millones de visitas hasta la fecha.

Bieber ha sido nominado y ha ganado numerosos reconocimientos en los últimos pocos años, ganando la categoría Artista del Año en los American Music Awards del 2010, y siendo nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop en los 53th Grammy Awards, entre otros.

Sin lugar a dudas este show será único y espectacular, en particular para todos sus fans peruanos, quienes lo han estado esperando ansiosamente. Justin hará entender a la audiencia peruana porqué es el artista más importante en el mundo, como nadie más lo hará

Con millones de fans alrededor del mundo, el llegará por primera vez al Perú para ofrecer un show inolvidable.