-

Rakim y Ken y Tony Dize se confiesan enamorado de Arequipeñas y de su gastronomía.



“LA FORMULA”LLEGA A RETUMBAR AREQUIPA CON LO MEJOR DEL REGGAETÓN

El dúo Puertorriqueño de reggaetón Rakim y Ken – Y, se encuentran emocionados ante su llegada a la Ciudad Blanca de Arequipa confesándose cautivados por la hermosura de las arequipeñas y por lo exquisito de su comida la cual esperan degustar inmediatamente pisen suelo arequipeño.

“Hemos escuchado mucho de esta bella ciudad que es Arequipa, de su gente, sus hermosas mujeres y su deliciosa gastronomía y contamos las horas de llegar a Perú” señaló Rakim emocionado ante su próxima presentación el 25 de Noviembre en la Explanada del Club de Abogados en Arequipa.

Entre los potajes que señalan desean probar durante su estancia están el rocoto relleno, adobo arequipeño, la ocopa y el queso helado, “nos han dicho tanto de su comida que esperamos tener tiempo dentro de la agenda para degustar todos los platos de los cuales nos han hablado” indicó Tony Dize quien también se presentará en la Ciudad Blanca; asimismo manifestó su interés de conocer a la mujer Arequipeña de quien tiene muy buenas referencias por su belleza.

Por esto, Arequipa ya se prepara para recibir a “La Fórmula”, integrado por los astros del reggaetón y la música urbana latinoamericana Rakim y Ken – Y, Tony Dize, Zion y Lennox y Plan B Chencho y Maldy, quienes llegarán a la ciudad de Arequipa para ofrecer uno de los mejores espectáculos de fin de año.

El dúo puertorriqueño Rakim y Ken – Y con su primera producción musical “Masterpiece” bajo el sello Pina Records, alcanzaron el éxito a nivel mundial. Temas como “Down”, “Me Matas”, “Igual que ayer”,“Llorarás”, entre otros hits; han hecho de Rakim y Ken – Y sea uno de los dúos más importantes e innovadores en el género del reggaetón en Latinoamérica.

Arequipa será el punto de encuentro de los astros del reggaetón a nivel mundial, un evento imperdible que convertirá a la ciudad blanca en una fiesta infinita.

Las entradas están a la venta en “AlexmarMusic” (Galerías Gamesa, C.C. Mall Aventura y C. C. Real Plaza) www.alexmarmusic.com.pe

Precios 50 soles zona preferencial

90 soles zona vip mujeres

160 soles zona Platinum

Capacidad Limitada.