-

60 minutos en Lima con NovaLima


La banda nacional "Novalima" tras el lanzamiento mundial de su nuevo Albúm “Karimba” ha conquistado las primeras posiciones en radios norteamericanas en la categoría Worl Musica.

En esta oportunidad se presentarán en Sonora Live de Terra a las 19:00 horas este miércoles 01 de febrero llevándonos por un recorrido musical que abarcará lo mejor de su trayectoria durante una hora en la cual el público podrá interactuar con ellos y conocer más de su banda favorita.

Los nominados al Grammy Latino el 2009, han realizado una gira exitosa por EEUU al presentar su disco con conciertos sold out en Nueva York, Washington, y Miami.

La banda se formó en el año 2001 como un colectivo musical, integrado por músicos peruanos que trabajaban en diferentes partes del mundo a la comparación de Djperuvian. Sus integrantes originales fueron Ramón Pérez Prieto (Lima), Grimaldo Del Solar (Barcelona), Rafael Morales (Londres) y Carlos Li Carrillo (Hong Kong).

En 2006, Novalima obtuvo el Premio IMA (Independent Music Awards) al Mejor Álbum en la categoría World Fusion. Su tercer álbum, Coba Coba, fue lanzado al mercado peruano en octubre de 2008 con un éxito sin precedentes.