-

Aparece el León Rojo



Bajo las influencias de marcas como Stone Temple Pilots, Blur, Oasis o The Verve, aparece en nuestra escena musical el dúo de brit pop Red Lion. Oferta desde Huanuco que pretende ocupar un espacio en nuestra variopinta Lima con un depurado y especial sonido que tiene como referente el rock de los 90s. Presentarán su primer disco llamado “Sol Nocturno”, el viernes 13 de julio en L´ANFITEATRO (Alfonso Ugarte 242, esquina con San Martín, Barranco), a partir de las 9:00PM. La entrada general costará solo 25 soles incluido el disco de regalo.


Gracias a la bendición de la “Ciudad de Los Caballeros de León”, Red Lion se estrena con Gustavo Ratto y Pocho Sánchez como cabezas visibles de un dúo que -bajo la batuta rockera y experimental del productor musical Mino Mele-, entregan un álbum lleno de poesía, crónicas de amor y desamores, acompañados de una singular estética sonora que recae en el llamado Rock Alternativo. Temas como “Quiero soñar”, Me quedaré”, “Hasta el fin” o, la pieza que le otorga nombre al disco; “Sol nocturno”, destacan en esta obra de gran manufactura con calidad de exportación.

Luego de integrar la banda de garaje Orbital en su natal Huanuco, Pocho y Gustavo deciden iniciar el proyecto llamado Red Lion a inicios del 2011 con la idea de generar una identidad artística propia “el proceso de grabación y producción fue muy sacrificado. Transmitimos todo nuestro sentir en cada una de las letras y sobre cada canción logrando mucha expresión en la interpretación. Fuimos buscando cada día un sonido propio”, nos cuentan.

Red Lion prepara un contundente show eléctrico donde mostrará cada una de sus canciones para beneplácito de sus seguidores que cada día se multiplican. Cabe resaltar que se presentarán al lado del dúo Abbril, integrado por el cantautor Ricardo Gallardo y la cantante y actriz Cecilia Brozovich, ellos serán los invitados especiales de esta velada que promete grandes sorpresas. Recomendable visitar www.facebook.com/redlionoficial.