-

El manicomio de los Horrores llega a Lima.


Estas fiestas patrias serán de locura ya que llega a Lima por primera vez desde Europa el MANICOMIO DE LOS HORRORES.

El renombrado circo español dirigido por el premio Nacional de Circo SUSO SILVA llega a Lima por primera vez para presentarnos su espectáculo en el Jockey Club del Perú del 19 de Julio al 12 de Agosto, en dos funciones diarias de 4:30 pm y 8:15 pm.

Este show, el nuevo de la compañía del circo de los Horrores, llega por primera vez al Perú , y está ambientado en un Manicomio, en el que discurre la vida de varios personajes, que van desde el mismísimo Hitler, la alucinada Alicia en el País de las Maravillas ( interpretada por Sara Silva, hija de Suso, de solo 12 años ), el desquiciado Nosferatu y hasta el divertidísimo Beetlejuice entre otros peculiares personajes.

Este espectáculo presenta a cerca de 40 grandes artistas de todo el mundo (Rusia, Alemania, España, Ucrania, Bielorusia, Moldavia, etc.)

Las entradas ya están a la venta en TELETICKET y en las tiendas Saga y los precios van desde 240 hasta 30 soles. Además si compras tu entrada con tu tarjeta CMR o débito del Banco Falabella tienes un 20 % de descuento.