-

WALKING OF GAGA: CIENTOS DE FANÁTICOS DE LADY GAGA BAILARON Y CANTARON POR CALLES DE MIRAFLORES.



A una semana del esperado concierto, cientos de fanáticos de Gaga invadieron las calles miraflorinas con bailes y cantos de la diva del Pop.


Tras el anuncio del concierto, “Born this way ball”, la gira mundial de la extravagante Lady Gaga, que se presentará en Lima el próximo 23 de noviembre, fanáticos realizan las más inimaginables actividades como antesala a la llegada de la intérprete de “Poker Face”.

Zoe Valladares, presidenta de Lady Gaga Perú, comentó que ya han realizado varios flashmode y reuniones entre fans; “agrademos a Gaga por esa conexión que tenemos todos nosotros con ella, el mensaje que nos transmite mediante sus canciones, por llegar a Perú y presentar un mega concierto” acotó Zoe, que junto a cientos de fanáticos hicieron el “Walking of Gaga”, que recorrió las principales avenidas de Miraflores, cantando y bailando al ritmo de su ídolo; “El motivo de esta caminata es poder transmitir el amor y respeto a nuestra Mother Monster, además se capturará imágenes con esta caminata y le mandaremos muchos saludos para que ella vea que la esperamos con muchas ganas”, expresó Valladares.

El punto de partida de los Little Monsters fue en la cuadra 47 de la Av. Arequipa, con dirección al Óvalo de Miraflores. Con esta caminata se busca que Gaga sienta el calor de sus fans peruanos que esperan con ansias su llegada a nuestro país.

“Born this way ball tour” inició su recorrido en México el pasado 02 de noviembre en el Foro Sol, y los fans mexicanos, a pesar de ser su tercer concierto en la ciudad, quedaron anonadados con el show. La gira continuó por países como: Puerto Rico, Brasil, y se aproxima a Argentina, Chile y Perú. Al concluir por Latinoamérica, seguirán con la gira por Sudáfrica.

La cita con la singular cantante, será el próximo viernes 23 de noviembre en el Estadio San Marcos. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong, Metro y tiendas Ripley.